1. Plazos de entrega
El tiempo de entrega dependerá de la ubicación de destino y del día en el que se ha realizado el pedido. Los plazos estimados son los siguientes:
Envíos nacionales estándar: de 4 a 7 días hábiles. (Bluexpress)
Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden variar por causas ajenas a nuestra voluntad, como condiciones climáticas, problemas al momento de entrega o retrasos en el servicio de la empresa transportista.
2. Costos de envío
Los costos de envío son fijos a $3.990 a todo chile. El costo del envío se pagará al momento de pagar tu carrito de compras.
- Exclusivamente en la comuna de Rengo el envío será con repartidor local a $2.500
*Los productos marcados como "Envío Gratis" se actualizarán de manera automática en el carrito de compras.
3. Restricciones de envío
No realizamos envíos a apartados postales ni a algunas zonas rurales o de difícil acceso, lo cual se notificará al cliente durante el proceso de pago. Si tu dirección no está disponible para el servicio de envío, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones alternativas.
4. Tramitación de pedidos
Una vez que se ha recibido el pedido, procesamos y preparamos los envíos de lunes a viernes, en un plazo de 24 horas. Si realizas un pedido después de las 3:00 p.m. o durante un fin de semana, el proceso de tramitación comenzará el siguiente día hábil. Recibirás un correo de confirmación con el número de seguimiento de tu paquete cuando tu pedido haya sido enviado.
5. Políticas de devolución
Nuestra política de devolución es estricta, y no considera devoluciones por insatisfacción. Usted como cliente debe leer la descripción de cada producto para conocer las dimensiones o materiales del producto adquirido. considerando que en nuestra tienda no somos los fabricantes.
Sin embargo, si desea devolver el artículo por fallas de fabricación, este debe estar en su estado original, sin usar y con su embalaje completo. El cliente será responsable de los gastos de envío de la devolución, en cuyo caso nos nos contactaremos para coordinar.
6. Envíos internacionales
No ofrecemos envíos internacionales.
7. Condiciones de pago
Nuestra tienda cuenta con convenio con la pasarela de pago FLOW, en la cual aceptamos los siguientes métodos de pago:
(Plataforma de pago que utiliza nuestra tienda)
Khipu:
Tarjetas de crédito y débito Redcompra / (Visa, MasterCard, etc).
Paga en cuotas con tu banco
Mach:
Pago desde la APP Mach
Servipag:
Paga con tu banco y/o en efectivo en sucursal
El pago debe realizarse en su totalidad antes del envío del pedido. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y enviado según los plazos estipulados.
Esta política de envíos es una guía general que puede ajustarse en función de circunstancias específicas o cambios en las tarifas de envío o regulaciones. Para más detalles, por favor consulta las condiciones de venta o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.